¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crónica Arquitectura-Tasman Rugby

por / Martes, 31 Enero 2017 / Publicado enCrónica

Crónica Arquitectura Rugby 17-Tasman Rugby 45

El tasman por fin carbura, el equipo de Boadilla empieza a desplegar su juego de manera convincente

Como si  de un motor de combustión lenta se tratase, este equipo pasadas ya 13 jornadas empieza a desplegar su juego de manera convincente y además proporcionándonos buenos resultados.

El partido se planteó como siempre, salir a darlo todo sabiendo que necesitamos sumar en cada encuentro y así fue.

El Tasman entró al campo motivado, intentando dar la sorpresa en el campo del tercer clasificado. Los primeros minutos se desarrollaron en la 22 de Arquitectura y pasados 12 minutos del inicio con superioridad numérica, por sanciones temporales de los locales, el Tasman consiguió sus primeros 7 puntos. No debíamos bajar la guardia ya empezamos anotando en otros partidos y el resultado no fue el esperado, pero  el sábado fue distinto, los delanteros hicieron su trabajo a la perfección las fases estáticas y la conservación de bola permitieron que una línea enchufada en el partido, rápida y hábil consiguiera 3 ensayos más con sus transformaciones. 0-28 al descanso.

La premisa de la segunda parte fue ir a por más, idea que siempre  tienen los equipos del club, no nos bastaba con ganar queríamos dar un golpe en la mesa, hacer ver que aunque tarde este equipo está en esta liga para disputar todos los partidos de tú a tú contra el rival que sea. Y con esta idea salimos al campo a los 6 minutos ya teníamos otros 7 puntos gracias a McEnroe y Pizzo. En este momento tal vez, viéndose muy superior al rival el equipo no defendió con las ganas e intensidad de la primera parte y pasó factura, dos ensayos de su número 8, el mejor jugador de su equipo en este partido. Para cortar este arreón local los tasmanos consiguieron 10 puntos más para alejar al rival en el marcador y firmar la segunda victoria de la temporada.

Una victoria que nos separa del último puesto y nos deja seguir soñando con la permanencia sin tener que jugar play-off, este equipo es muy capaz de conseguirlo. Esta semana nos enfrentamos en nuestra casa al segundo clasificado, esperamos todo el apoyo de la grada para seguir sumando. VAMOS TASMAN.

Este fin de semana volvemos a jugar en casa y os esperamos para disfrutar de un gran partido frente al Club de Rugby de Majadahonda.

SUBIR