¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crónica Tasman Rugby- Majadahonda Rugby

por / miércoles, 08 febrero 2017 / Publicado enCrónica

Crónica Tasman Rugby 22-Majadahonda Rugby 50

Tasman pone en apuros al rival cuando esta en posesión del balón

El equipo de Boadilla saltó al campo con ganas de comerse el mundo,  ejerciendo mucha presión sobre el conjunto de Majadahonda.

Ambos equipos saltaron al campo con muchas ganas de jugar esto se puso de manifiesto por un juego muy rápido en el que ambos equipos intentaban encontrar los huecos que se producían por sus defensas descolocadas.

Este juego tan rápido tuvo consecuencias y provoco muchos fallos que se debían a los continuos cambios de posesión del oval.

El Majadahonda metió dos ensayos que fueron provocados por unos minutos de desconcentración, por la falta de placaje y poca dureza en los rucks del equipo de Boadilla, pero supieron reaccionar con una muy buena jugada en conjunto que hizo que los marcadores se acercaran tras una superioridad en touch 3 contra 1. Se consigue un ensayo de la mano de Luis Terres con transformación de Angus.

El equipo de Boadilla no supo aprovechar el momento y se le escaparon dos ensayos más, y faltó movimiento de balón cuando tenían la ventaja. Al final de la primera mitad un gran trabajo en melé en su 22 hizo que el equipo de Boadilla se metiera hasta dentro y su capitán Jonhy sólo tuvo que posarla en la zona de ensayo. Terminó la primera parte con un 17-21 en contra de los tasmanos.

En la segunda parte, el Tasman no comenzó con buen pie ya que uno de los cerebros del equipo Angus, nuestro número 10, tuvo que salir del campo lesionado. A la lesión de Angus a esto se sumaron 2 cambios temporales por sangre de Viña y Pau con golpes en la nariz. Esto provocó un desorden en la línea de tres cuartos que supo aprovechar muy bien el Majadahonda y dominó esta segunda mitad de una manera muy clara.

Y así de este modo el equipo de Majadahonda iba agrandando la ventaja.El Tasman no volvió a centrarse en el juego hasta que recuperó a estos dos jugadores e intento sacar  bonus ofensivo que al final no pudo materializarse. 

El equipo de Boadilla consiguió un ensayo pero no fue suficiente ya que el resultado era muy abultado 22-50 y así se sumó una derrota ante el Majadahonda que cayó a los de Boadilla como un jarro frío. Pero el juego continuo y nuestros senior ya tienen la cabeza puesta en su partido frente al CAU dentro d e15 días.

En el partido frente a Majadahonda queremos destacar como jugador estrella del partido a nuestro flanker Fernando Beamud que jugó durante todo el encuentro y estuvo muy atento a las melés y paro las salidas de 8 y 9 muy rápido, después de haber estado de baja durante 3 meses.

 

 

SUBIR