¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crónica Tasman Rugby- Majadahonda Rugby

miércoles, 08 febrero 2017 por

Crónica Tasman Rugby 22-Majadahonda Rugby 50

Tasman pone en apuros al rival cuando esta en posesión del balón

El equipo de Boadilla saltó al campo con ganas de comerse el mundo,  ejerciendo mucha presión sobre el conjunto de Majadahonda.

Crónica Arquitectura Rugby 17-Tasman Rugby 45

El tasman por fin carbura, el equipo de Boadilla empieza a desplegar su juego de manera convincente

Como si  de un motor de combustión lenta se tratase, este equipo pasadas ya 13 jornadas empieza a desplegar su juego de manera convincente y además proporcionándonos buenos resultados.

Crónica Tasman Rugby-Liceo Francés B

miércoles, 25 enero 2017 por

Crónica Tasman Rugby 19-Liceo Francés B 21

El equipo de Boadilla saltó el pasado sábado al campo con más ganas que nunca, al fin estaba el equipo al completo, pero al final el partido termino con victoria de los del Liceo.

 

Tras la victoria del partido anterior el equipo senior saltó al terreno de juego con muchas ganas de jugar, demostrando el juego que son capaces de hacer y que son merecedores de permanecer en 1ª Regional.

Crónica Tasman Rugby-Knave Aeronáuticos

El conjunto boadillense estrena el año con una victoria vital por 23-12 frente al KNAVE Aeronáuticos, rival directo en la lucha por el descenso

 

 

Siguiendo a rajatabla el refrán, el Tasman Boadilla estrena vida -o dinámica- con la llegada del 2017. Tras una primera parte de la temporada más que mejorable, los hombres de Luis Gutierrez empezaron el año con una importante victoria como local ante el KNAVE Aeronáuticos, noveno clasificado con 6 puntos, uno más que los boadillenses.

Un año más celebramos la décima edición de nuestro Torneo Internacional de Escuelas de Rugby, esperemos que con el mismo éxito de siempre! Estos son los equipos que participan en la edición de este año: US Tyrosse (Francia) VRAC (Valladolid) Salvador (Valladolid) Rugby Valencia (Valencia) CAR Cáceres (Extremadura) Alcobendas RC (Madrid) Cisneros (Madrid) Quijote (Madrid)

Etiquetado bajo: ,

Crónica Tasman RB – Helvetia

lunes, 16 marzo 2015 por

Tasman se impone a Helvetia (55-12) en el Miniestadio, en una gran segunda parte, y se juega la permanencia en la última jornada.

Era el día para volver a ganar y Tasman RB sumó en el Miniestadio una victoria vital frente a Helvetia que le mantiene vivo de cara a la última jornada de liga que se disputará el próximo 29 de marzo. El XV tasmano se impuso 55-12, desplegando ese rugby dinámico y efectivo al que nos acostumbró tanto la pasada temporada y que en la presente hemos visto tan poco, por diversas circunstancias, propias y ajenas.

Crónica Las Rozas – Tasman RB

miércoles, 11 marzo 2015 por

Tasman RB cae en Las Rozas (29-7), pero no pierde la esperanza de jugar la promoción de permanencia a falta de dos jornadas.

Tasman RB aún cree en la permanencia, a pesar de que los resultados y la dinámica en la que está inmerso hace pensar en otra cosa mucho menos optimista. En la jornada 20, el XV boadillense sumó su séptima derrota consecutiva (en lo que va de segunda vuelta, sólo ha ganado un encuentro, ante Universidad de Granada) al perder en el campo de El Cantizal frente a Ingenieros Industriales de Las Rozas 29-7.

1ª Jornada Rugby Indoor

martes, 10 marzo 2015 por

Éxito en la experiencia piloto del I Torneo Indoor de rugby en Villaviciosa de Odón 

Gran acogida del I Torneo Indoor de rugby organizado por Tasman RB y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, municipio donde el club tasmano creó una escuela hace algunos meses y cuyo crecimiento está siendo notable.

Etiquetado bajo: , ,

Crónica Tasman – Alcobendas

lunes, 02 marzo 2015 por

Tasman partía como víctima y acabó sometido ante Alcobendas Rugby. El tiempo se acaba, sólo restan tres jornadas para el final de liga y las posibilidades de salvación cada vez son más remotas. El XV tasmano no arroja la toalla, no va en su filosofía, pero es el último de la fila con 26 puntos

Crónica CAR Cáceres – Tasman RB

sábado, 21 febrero 2015 por

Tasman RB cae en Cáceres (24-7) y toca fondo a falta de cuatro jornadas para el final de liga

Después del descanso por el compromiso internacional de la Selección española, volvía una nueva jornada de rugby. Era el punto de inflexión para empezar a vislumbrar las posibilidades de permanencia de Tasman RB en su primera temporada en División de Honor B. Sin embargo, la resolución del partido ha desatado el pesimismo. El XV tasmano cayó a domicilio ante CAR Cáceres (24-7) y a falta de cuatro jornadas para el final de liga sus opciones de seguir en la segunda categoría más importante del rugby español cada vez son más lejanas.

SUBIR