¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crónica Tasman Rugby-Liceo Francés B

por / miércoles, 25 enero 2017 / Publicado enCrónica

Crónica Tasman Rugby 19-Liceo Francés B 21

El equipo de Boadilla saltó el pasado sábado al campo con más ganas que nunca, al fin estaba el equipo al completo, pero al final el partido termino con victoria de los del Liceo.

 

Tras la victoria del partido anterior el equipo senior saltó al terreno de juego con muchas ganas de jugar, demostrando el juego que son capaces de hacer y que son merecedores de permanecer en 1ª Regional.

El partido comenzó con un claro dominio del equipo tasmano, parece que los chicos tras una mala primera vuelta, ahora si están bien rodados para jugar esta segunda vuelta.

Y llego el primer ensayo de la mano del 5 del equipo local Álvaro Becerra que había saltado al campo con más ganas que nunca, eso les aportó más ilusión para afrontar el partido y esos primeros minutos de claro dominio del equipo de Boadilla.

Dos transformaciones de golpes de castigo a favor del Liceo francés recortaron la ventaja del equipo de Boadilla, que siguió con su juego y consiguió ensayar de nuevo, está vez de la mano de Jorge Elvira. Lucas Pizzorno transformó el ensayo dando 2 puntos mas al Tasman. El equipo local se marchaba al segundo tiempo con una ventaja de 6 puntos.

En la segunda mitad, el equipo boadillense no planteó de manera adecuada el juego y esto hizo que el Liceo Francés empezara a acercarse a la zona de marca con peligro, y el marcador dio la vuelta concediendo ventaja esta vez a los del Liceo.

Una jugada espectacular del debutante Angus, devolvió la ilusión al equipo de Boadilla. El marcador 19-21, una ventaja tan ajustada que hizo que los últimos minutos del partido fueran muy intensos, en el último minuto un golpe de castigo a favor del equipo local hacía vibrar la grada, pero no pudo ser se escapó esa victoria que tanto merecían los locales.

La próxima cita de nuestros senior es frente a Arquitectura el Sábado 28 a las 16h en Puerta de Hierro, seguro que afrontará el partido con gran actitud.

SUBIR